[Never a clean break]: Cuando te vayas :(

17 de febrero de 2011

Cuando te vayas :(

Cuando te vayas se irán todos mis sueños
cuando te vayas será como morir...
Enséñame como seguir viviendo
mi mundo será tan pequeño si ya no te tengo

Cuando te vayas las calles quedarán vacías
Cuando te vayas dormiré en tu piel y
guardaré en mis ojos tu última mirada.

Te extrañaré tanto el día en que te vayas
te esperaré por siempre cuando ya no estés.
Eso me pasa por amarte tanto....
mi corazón herido siempre te estará esperando.

Cuando te vayas las calles quedarán vacías
Cuando te vayas dormiré en tu piel.
Cuando te vayas me sentiré sola y vencida.
Cuando te vayas moriré de sed y
guardaré en mis ojos tu última mirada.



Me duele el solo pensar que nos queda tan poco tiempo juntos.
No sabes como atesoro cada una de las miradas y sonrisas que me obsequias.
Tu forma de ser tan imperfecta, y tan perfecta a la vez. La forma en que te extraño aún cuando estás a mi lado.
Y pensar que todo esto tiene un fin...y que es tan pronto. Se me rompe el corazón cada vez que lo pienso.
¿Pero sabes que? Vuelve a revivir mi corazón cuando pienso que aún cuando es poco tiempo, te tengo a mi lado. Que soy especial por el simple hecho de tenerte aquí.
Que pudieron haber sido muchas personas, pero entre todas ellas, soy yo, a quien consideras especial, a quien tu quieres.
Gracias por todo lo que me has dado, no sabes cuanto te amo, hoy y siempre mi amor.

Cuando te vayas será como morir

Pensar que solo acabamos de reconciliarnos
y ya tenemos que pensar en un nuevo adiós.
Espero que, de todos modos, la vida nos junte de nuevo en el camino.
Y si no es así le doy gracias a Dios de todo corazón por permitirme conocer a una persona tan maravillosa cómo tú, que me hizo ser mejor persona, que me hizo sonreír y ver de otra forma la vida, que nunca me defraudó.
Y si no nos volvemos a ver, guardaré en mis ojos tu última mirada....
Glitter text generator

1 comentario:

Sofi ✨ dijo...

ME HA ENCANTADO :D
ara es cierto las personas desaparecen a veces pero siempre por alguna razon los caminos se vuelven juntar, eso no lo dudes :D
Ara te contaré que poema elegi en la entrada que espero publicar pronto en mi blog :D
tqm y mil gracias por dejarme usar tu inspiracion ara
cuidate
mil besos :D