[Never a clean break]: AmoOr♥!

14 de febrero de 2011

AmoOr♥!

Yo sé que tengo mi carácter
Y también tengo mi orgullo
Pero lo dejaría todo
por estar al lado tuyo...

Mi amor, sé qe a veces soy bien bipolar, que nadie me aguanta y aún asi tú me buscas con un beso y una sonrisa, esperando que yo sonría también.
No hay otra cosa que aprecie más en ti que me hayas aceptado con todos mis defectos (qe en mi opinión a veces pueden ser más que las virtudes)
Que siempre me escuchas, y que cuando me tomas de la mano me siento en el cielo, que cuando apoyo mi cabeza en tu hombro me siento más en casa qe en cualquier otro lugar, qe bien no me podrás decir "te amo", pero siempre me lo demuestras, qe aparte de ser mi amor eres mi mejor amigo, mi mejor compañero, mi mejor confidente.
Que se que cuento contigo aunque a veces no estés ahí, que secarías mis lágrimas aún cuando fueran por otro, y que me volverías a besar como la primera vez

Y hoy, también quiero pedirte una disculpa por las veces que me molesto por cualquier cosa, cuando dramatizo y te digo que tu no me amas, cuando hago mis berrinches por cualquier cosa, cuando digo cosas en broma que te lastiman, cuando te ignoro, cuando hago cualquiera de esas cosas por las que siento que no merezco tu amor, pues eres demasiado bueno para mí.

Y si te abrazo con demasiada fuerza y te harto es porque quiero que no te vayas, si te ignoro a veces es porque quiero que demuestres que te importo y vayas tras de mí, si guardo silencio y me preguntas "¿Que te pasa?" y yo te digo "Nada" es porque en serio me pasa algo y tengo muchos problemas...que quiero que tu me digas que cuento contigo y me abraces, y si te digo que no confío en mi misma es para que tu me digas cuàn importante soy porque eres el único que puede ver así mis virtudes en mí.
Y si te grito y me desespero es para que me calles con un beso....

Y si algún día te llegara a decir "Ya no te amo" sería solo para que te olvidaras de mí y no te hiciera más daño.
Pero hoy, amor, puedo decir abiertamente que te amo con toda mi alma...y que quiero que esto nunca acabe.



Me fui el día más triste del mundo y tuve que descubrir como vivir sin ti a cada segundo.
Me fui a caminar en el frío.
A veces para aprender como volar hay que saltar al vacío.

Y aprendí tanto de lo que quiero ser y no hubo día en que no pensara en tí
nunca dejé de buscar como volver y lo he logrado por fin.

Y estoy contigo otra vez y entiendo cual es el rumbo
sonrío y puedo creer que puede ser, porque tu y yo estamos juntos.
Y ahora que estamos aquí se ha vuelto todo tan claro
Confieso que estando lejos aprendí que quiero estar a tu lado

Volví el mejor día de mi vida, no fue díficil pues sé que siempre dejas una luz encendida.
Volví y estabas esperando, tomé tu mano y dijiste suavemente "¿Porqué tardaste tanto?"

 .......

Confieso que estando lejos aprendí que quiero estar a tu lado




Que se la pasen súper hoy niños, y recuerden que no es sólo el día del amor sino tmbién de la amistad,
asi que Muchas gracias Maryana, Andrea & Adriiana las quiero muchísimo, con mi vida nnaz udz qe siempre han estado ahí :)
Glitter text generator

4 comentarios:

Murush..! dijo...

me encanta, es bueno que reconozcas q tienes defectos, y que agradescas que de igual manera se te ama
Ara, y te pido perdon por lo que hare a continuacion: abusare de tu confianza PERDDDOOOOONNNN
ES QUE en mi clase de idioma español debemos de declamar, pero no encuentro ningun poema lo suficientemente bueno, y queria pedirte que si me das permiso de usar 2 de los tuyos, prometo que si dices que si dire que es escrito por ti (ya que tenemos que decir el autor, y aunque no tuvieramos que hacerlo = lo diria ;D)
por fa ara necesito mañana tu respuesta ya sea que si o que no, si quieres dejamela en los comentarios de mi blog prometo que lo vere, pero si dices que no no importa, yo comprenderé
gracias ara
cuidate
mil besos

eliale dijo...

hermosa ♥

lo primero que has escrito es bello... porque de repente es bueno hacer un recuento de daños, para dar gracias, pedir perdón, reconocer errores & resaltar virtudes.



tenemos todo un año para seguir amando :D



un besote

Alejandro dijo...

Hola! Bonito blog! Soy de un blog llamado Music Stars. Te sigo, Si quieres sígueme el mío aunque no tenga mucho que ver con el tuyo XD http://musicstars-blogger.blogspot.com/ :D Adios!

Macarena dijo...

No hay nada mejor, que 'cuando hay que hablar de a dos, empezar por uno mismo' algo así, como dice la canción de Shakira. Es muy bueno eso. Me encanta tu blog. Es como que entras, y lo ves así tan colorido, que te pones felíz o de buen humor, oh no sé.. capaz eso me pasa solo a mi, pero quiero que lo sepas! Te mando un saludo enorme! http://brainsbombs.blogspot.com/