[Never a clean break]: Dos semanas...

14 de septiembre de 2011

Dos semanas...

Porque llevó tatuado en la piel todo lo que hemos pasado juntos.
Y escrito en mi corazón, con tinta indeleble, todo lo que quise que pasara y nunca sucedió.

...La primera vez que me tomaste de la mano fue un escalofrío en mí, una reacción tan poco común.
Nuestro primer beso, lo recuerdas?
¿Todas esas veces que nos prometimos seguirnos viendo, seguirnos queriendo?
...Esas promesas rotas

Cuando me abrazaste mientras lloraba...Yo me sentí la persona más afortunada del mundo, a pesar de estar tan triste.
Tu calor, tus manos sobre las mías.
Me decía que era adorable, que te gustaba abrazarme...mi cabello, mis muestras de cariño.
El regalo que me diste en mi cumple...Yo me quería morir de tan feliz que era.

Tu sonrisa era....era siempre lo que me hacía volar.
Buscarte y verte ahí tan cerca pero tan lejos de mí...
Estabas tan dentro de mi vida sin ser más que un amigo.

...Y un día, me llamas y me dices lo que por más de dos años he esperado...¿QUIERES SER MI NOVIA?
Casi me voy  de espaldas.
Y recuerdo que saltaba de felicidad, cantaba, bailaba, sonreía a cada instante.
El estar contigo!
Con lo que siempre había soñado y siempre había esperado y se había hecho realidad!

Pero...solo dos semanas me bastaron.
Dos semanas se nos fue todo lo que nosotros habíamos sido.
Nuestros besos...nuestras promesas...TODO se esfumó.

Dos semanas fueron suficientes para saber la verdad.
TÚ LA AMAS.
No como me querías a mí, no como siempre me coqueteaste a mí.
Yo sé que tú no la besarías como me besas a mí....
Tú la amas...en serio la amas.

En dos años nunca me había sentido tan mal contigo como cuando lo supe.
Fui ingenua y todo este tiempo fui feliz con ello.
Besarte, abrazarte, pensar que algún día serías mío...cuando realmente tu mente estaba en ella.
Estar contigo 14 días pudiendo decirte "Mi vida", fue...fue algo que no olvidaré.

Porque todo esto me lo llevo conmigo esperando que tal vez algún día veas a la ARA real y te enamores de ella...SOLO DE ELLA.
Y...tú eres y siempre serás todo lo que yo he buscado en un chico...

Y sigo búscandote en otras personas...sabiendo que nunca te encontraré.
Sabiendo que en otros brazos no encontraré la seguridad que me brindaban los tuyos.
Que no encontraré nunca más el sabor de tus labios...

Dos semanas que se convirtieron en mi vida...

No hay comentarios: