[Never a clean break]: Quiero....

8 de septiembre de 2011

Quiero....

Ella me lee la nota que él dejo en su cama
Él se coló en su dormitorio antes de irse
Y puso pétalos en el patio

La cabeza de ella se recarga en su hombro
Y así caminan por el pasillo

Y yo me dedico a pensar
¿algún día me llegará el amor?
¿Dónde estará ahora el indicado?

Ella está con él...y yo en el asiento de atrás
Y sé que no está bien pero me duele que estén tan felices
Porque yo nunca he estado en el lugar de ellos

Quiero volverme loca por alguien
Quiero perder el suelo por alguien
Quiero conocer a ese alguien que haga que respirar me sea díficil
Quiero perderme en el amor
Quiero ser ese sueño hecho realidad
Quiero asustarme de sentirme tan fuerte por él

A donde quiera que voy solo veo gente agarrándose de las manos
y yo solo me pregunto...
Tendré alguna oportunidad en el amor?

Porque él está con ella
Y a mi me sigue doliendo
Pretendiendo que todo esté bien
Pero no lo puedo evitar...
Solo quiero estar donde ellos están.

MI CORAZÓN ESTÁ ESPERANDO TU AMOR
MI MANO ESTÁ ESPERANDO SER TOCADA POR LA TUYA
MIS LABIOS SOLO QUIEREN SER BESADOS POR TI...

No hay comentarios: